Redes

Primer equipo

Top 5 lo mejor del 2020 para el Rayo Vallecano

En este convulso año 2020 donde el Rayo Vallecano ha militado en la categoría de plata del fútbol español, en Unión Rayo hemos querido repasar el Top 5 de las mejores cosas del año:

OBRAS EN VALLECAS

Las obras del Estadio de Vallecas ya han comenzado. La fase A está en marcha desde diciembre y, lo primero en arreglarse, es la iluminación y la accesibilidad. No cabe duda de que es una buena noticia para los aficionados rayistas que, en su vuelta al feudo franjirrojo, verán un aspecto renovado del Estadio.

GOL DE BEBÉ

bebé

El extremo del Rayo Vallecano Tiago Bebé volvió a ver puerta mucho tiempo después. Su último gol fue en el mes de octubre del año pasado frente al Extremadura. Este tanto fue celebrado por todo el vestuario rayista al completo y quedó demostrado la unión de la plantilla rayista.

RAYO FEMENINO

Jugadoras más destacadas del Rayo Femenino - Unión Rayo

El Rayo Femenino se mantuvo, un año más, en la Primera División del fútbol femenino en España. El conjunto de Carlos Santiso terminó el curso 2019/2020 en octava posición, dejando muy buenas sensaciones en la categoría.

COPA DEL REY

Resumen del Rayo Vallecano 2-2 Real Betis de Copa del Rey - Unión Rayo

El Rayo Vallecano llegó hasta los octavos de la Copa del Rey, donde cayó eliminado por el Villareal. El conjunto franjirrojo superó a varios equipos anteriormente, entre ellos, el Real Betis en penaltis, en un partido imborrable para la hinchada vallecana.

SAN SILVESTRE RAYISTA

La hinchada rayista volvió a sacar su lado más solidario. Esta vez, idearon la ‘San Silvestre Rayista’, una recogida de alimentos encabezada por la Plataforma ADRV. El objetivo de esta iniciativa solidaria era recoger 10.000 kilogramos de alimentos, y parece que la iniciativa está siguiendo el camino correcto.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo