Redes

Primer equipo

Trashorras: “El Rayo tiene posibilidades de pasar ante el Barça”

El ex capitán del Rayo Vallecano Roberto Trashorras considera que el equipo franjirrojo tiene posibilidades de pasar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

El centrocampista, en los micrófonos de Onda Madrid (‘El Partido de la Una’) ha analizado el enfrentamiento ante los culés: “Siempre enfrentarte al Barça es un premio. La importancia que tiene un partido contra el Barça es mayor aunque puedan reservar jugadores. Las posibildades lógciamente se reducen porque te enfrentas al Barça.
Había la posibilidad de enfrentarte a un equipo menos fuerte y tener la posibildad de avanzar. Y quizá de cara a La afición si mejorase y entrar en semis sería algo historico para el Barça. Pero visto de los equipos más importantes que quedaba, es es un premio para los chicos”

“Posible siempre es. Y más en un partido único y en vallecas. Es dificil por la diferencia que hay entre ambos. Veremos el planteamiento de Koeman. Si rota las posibilidades hay si no trae los titularisimos. Siempre hay que agarrarse a ello. Si el Vallecas plantea un partido dificil en Vallecas…el Barça no atraviesa su mejor momento. Veremos si viene Messi o no. Posibilidades hay”, añadió el gallego.

El mediocentro ha hablado sobre las escasas posibilidades que haya afición en el estadio de Vallecas: “La afición si fuera otras circunstacias si se lo tomaría bien. Otra vez el Barça en Vallecas siempre es bonito para el barrio y la afición pero como no se puede ir es contradicctorio. Tenerlo tan cerca y no pode ir a verlo”.

Por otro lado, Trashorras se refirió a los problemas extradeportivos que se suceden en el club: “Es una pena. Lo más importantes es que se tiene que volver a hablar de fútbol. Nosotros uno de nuestros éxito es que se hablaba y nuestra forma de jugar. Había problemas pero muchos menos. La situación es diferente. Ahora lo que se habla del Rayo, siempre es lo mismo. No es bueno para el club ni para los jugadores. Estas cosas hay que solucionarlas cuanto antes. La imagen es la que más se perjudica”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo