Redes

Primer equipo

Trashorras: “Hay que tener paciencia, nadie sabe si cambiar puede ser para mejor”

Roberto Trashorras, ex jugador del Rayo Vallecano, fue galardonado por la Peña Rayista 2004 como el ‘Rayista de Oro’ del año 2018 en su gala anual de los premios Rayista del Año.

El ex futbolista se refirió al estado actual del equipo de Míchel: “La situación es mala y los resultados no son buenos. Pero hay que mandar mensaje de optimismo y paciencia. Nadie sabe que si cambias o qué cambias puede ser para mejor. Hay que confiar en el equipo y cuerpo técnico”.

En temporada anteriores se estaba peor y al final se dio la vuelta. El Rayo no se rinde, está en su ADN. Por muchos equipos que le den por muerto, no se va a rendir. Hay que tener paciencia y empezar a ganar”.

Por otro lado, Trashorras explicó la clave del éxito de las cuatro temporadas del Rayo de Paco Jémez: “Ha sido el equipo que más me ha marcado. Los cuatro años con Paco destaco la forma de afrontar los partidos. Nos daba igual los campos y a veces el resultado era abultado. La sensación de jugar de tú a tú y no traicionar nuestra idea”.

“Recuerdo momentos como ahora, complicados de estar en descenso, y tener conversación con Paco y preguntar qué hacemos y si cambiamos. En estos momentos es cuando menos dudas hay que tener. Cuanto más hay que tocar el balón, ser valientes y es lo que nos hizo tan grandes. Más allá de los resultados, fue la forma de hacer las cosas”, afirmó.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo