
El excapitán del Rayo Vallecano Roberto Trashorras ha analizado la destitución de Míchel como entrenador del Rayo Vallecano.
El exfutbolista franjirrojo ha indicado en los micrófonos de Onda Madrid, en ‘El Partido de las Nueve‘, su opinión sobre la marcha de Míchel: “El fútbol está montado así. Es complicado aguantar después de siete derrotas y con el equipo en descenso. Las sensaciones no me parecían buenas. A todos le duelen porque es Míchel. Una persona querida en Vallecas pero así es el futbol. Son muchas derrotas seguidas. La directiva ha decidido cambiar”.
“El Rayo por plantilla lo lógico es que esté sufriendo y luchando por descender. El análisis tiene que ser mucho más profundo. No creo que la culpa sea simplemente de Míchel. La concepción de la plantilla hay que analizarla y ver los fichajes y los refuerzos que invierno que se están jugando y no. Hay muchas responsabilidades que cada uno tiene que asumir. A mitad de temporada es complicado tirar para otro lado. Podría haber aguantado a Míchel y a lo mejor hubiera cambiado. Ellos habrán decidido eso porque es lo mejor para el Rayo. El que cae siempre es el entrenador. El que haya tomado esta decisión habría pensado que es lo mejor y que con Míchel las posibilidades eran menores. Veremos que pasa”, indicó el excapitán.
Trashorras desconoce si el equipo se salvara con el nuevo técnico, pero reconoce que el Rayo actual era complicado: “Muy difícil de presagiar. Habrá que ver cuando llegue el nuevo entrenador. Ahora mismo el equipo no me transmitía buenas sensaciones. Más de ganar y perder partidos. En Villarreal hace 20-30 minutos buenos pero se cae fácilmente. Psicológicamente se les veía muy tocados. No había capacidad de reacción. En mis años nunca vi esas sensaciones. Siempre sabíamos a que jugábamos. Ahora es un equipo alicaído, que va dando bandazos de lo normal y no tiene una idea fija. Creo que ese es el motivo por el que se ha tomado esta decisión. Coger aire fresco, nuevas ideas y coger un poco ilusión”.
