
El ex capitán del Rayo Vallecano Roberto Trashorras ha analizado en los micrófonos de Onda Madrid ‘El Partido de la Una’ la elección de Paco Jémez como nuevo entrenador franjirrojo.
Declaraciones más destacadsa
“La situación es difícil y complicada. Son decisiones difíciles. Míchel era muy querido y respetado en Vallecas. Pero es entendible. Las sensaciones no eran buenas. No se quienes eran los candidatos pero Paco es el más idóneo pata activar la ilusión a los jugadores. Es momento para estar juntos y unidos; saber que lo importante es lograr la salvación. No ayudar el más perjudicado es el Rayo”
“Conociendo a Paco se la primera charla que va a dar. Va a intentar que la gente olvide todo lo que ha pasado, intentar borrar cada jugado. El Rayo tiene una Liga ahora de 10 jornadas. Buscará activarlos, sumar y que vean que son mejores jugadores que lo han mostrado. Buscar su mayor rendimiento”.
“Nosotros eramos un equipo goleador. Se necesita un equipo valiente y atrevido. El partido ante el Betis hay que ganarlo en los 20-30 minutos. Que se sepa quien necesita los puntos. Los equipos de Paco siempre reciben fotos, pero también marcabamos y teníamos opciones de gol. Debe ser un equipo más ambicioso. Hemos visto partido donde casi no han tirado a puerta y se han tenido opciones de ganar. Defensivamente mejorar, y también ofensivamente”
“Está a tiempo. Es una situación límite y difícil. Hay muy poco margen de error. Pero hay que olvidarse de la clasificación. Debe centrarse en ganar al Betis. Tiempo hay. Ganar al Betis puede ser una inyección de final. Sobre todo no descolgarte. Está difícil, pero no imposible”
“
