Redes

Nuestros equipos

Trashorras suplente tres partidos seguidos por primera vez en la ‘Era Míchel’

Si es suplente frente al Sporting, sería la primera vez que enlaza cuatro encuentros consecutivos vistos desde el banquillo

firma-redaccion

Con el Rayo Vallecano en plena racha de resultados con tres victorias consecutivas y 12 puntos de los últimos 15 posibles todo son buenas noticias, pero hay algo que es cuanto menos extraño: la ausencia del capitán Roberto Trashorras. En toda su trayectoria vistiendo la franja, solo había estado dos veces sin jugar de titular tres partidos seguidos (en su primer año a las órdenes de Sandoval y la temporada pasada con Baraja en las jornadas 23, 24 y 25). Ahora bien, en la última de ellas, el experimento no funcionó y desembocó en la destitución del técnico vallisoletano.

Pérdida de la titularidad

Este curso todo es diferente, el equipo funciona como una máquina bien engrasada, y no precisa del ‘engranaje Trashorras’ para conseguir resultados. Fran Beltrán se ha hecho fuerte en el pivote, y ha demostrado poder encargarse el solo de la función destructiva de los vallecanos, por lo que Míchel ha optado por darle más protagonismo y dejar en el banquillo a toda una leyenda franjirroja.

Estaba cantado que Beltrán tenía todos los mimbres para ser el sustituto natural del gallego, y parece ser que el momento ha llegado. Eso sí, su compromiso no ha variado: en el último encuentro en Vallecas frente al Almería se pudo ver a un Trashorras completamente metido dentro de lo que sucedía en el verde, dando indicaciones a sus compañeros y viviéndolo con intensidad.

La sorpresa llegó en Reus, donde Míchel hizo varias rotaciones y optó por darle la oportunidad a ‘Pancho Cerro’ en lugar de apostar por el de Lugo. Si el capitán vuelve a ser suplente frente al Sporting, sería la primera vez en sus siete temporadas como rayista que se queda cuatro jornadas consecutivas sin ser titular.

 

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos