Redes

Primer equipo

Trejo, infalible desde el punto de penalti: 92% de acierto

El capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo fue el encargado de lanzar el penalti frente al Getafe. El Chocota marcó y ya suma 11/12 penaltis anotados a lo largo de su carrera, un 92% de acierto. No falla un penalti desde el 27 de enero de 2018, es decir, desde hace tres años y medio.

Se han acabado los calificativos para definir a Óscar Trejo. El mediapunta argentino volvió a ser clave en el triunfo de su equipo al convertir el penalti engañando a David Soria al tirarlo a la derecha del guardameta. En el punto de penalti, Trejo es infalible. Ha lanzado 12 a lo largo de su carrera, todos con el Rayo Vallecano, y ha marcado 11, es decir, un porcentaje de acierto del 92%.

El Chocota se besó el escudo al marcar el gol, un detalle de capitán. Además, el del Getafe, no ha sido el único penalti que ha anotado esta temporada, frente al Granada, lanzó la pena máxima, sumando así dos en lo que va de temporada. A esos dos goles hay que unir otras dos asistencias, participando en 4 de los 8 goles marcados esta temporada por el Rayo. Trejo únicamente ha fallado un penalti en toda su carrera fue el 27/01/2018 en la victoria frente al Lorca (5-1). Más de tres años y medio sin fallar una pena máxima.

Celebró sus 100 partidos en Primera

Trejo cumplía 100 partidos en Primera División, 31 de ellos con la Franja, y el Chocota lo celebró de la mejor manera posible, con goleada, gol suyo y dando una auténtica exhibición. Fue el jugador que más regates completó con éxito a lo largo del partido, 5, ganó 8 duelos y tuvo un porcentaje de acierto en el pase del 81%, fallando únicamente tres pases. Además de liderar el juego ofensivo del equipo y generar una sensación de peligro constante.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo