Redes

Primer equipo

Trejo sobre su renovación con el Rayo: “No puedo obsesionarme”

El jugador del Rayo Vallecano Óscar Trejo continúa sin renovar por el equipo franjirrojo. El mediapunta no quiere obsesionarse con ello. En declaraciones a Onda Cero (RadioEstadio), el mediapunta argentino habló, entre otras cosas, sobre su situación.

Expulsión de Álex Moreno: “Viéndolo en la TV le toca. Para mí le pega claro para que fuera expulsión. Cualquier jugada sin que toques la cabeza, con subir la pierna tiene tarjeta. Imagínate darle en la cabeza y que sangre y todo”.

Propuesta de Iraola: “Se agradece. Uno tiene que seguir trabajando para mejorar. Desde que llegó ha provado sistemas hasta que ha dado con la tecla. Muchos jugadores del año pasado siguen y eso hace más fácil el día a día”

Segunda vuelta: “Ojalá podamos igualar la primera vuelta en la segunda y estar cerca de los puestos”

Renovación: “Si por mi fuera encantado, ya lo he dicho. No puedo obsesionarme con eso. Soy un trabajador más. Se que el fútbol funciosa así. Con el fútbol tan avanzado como está… La edad marca mucho pero la edad es un número. Cuando estas contento y lo haces bien es lo de menos. Ojalá que el club me lo puede proponer porque no lo dudaría”

Jugar Champions: “Seria una locura. Somos un equipo que nos cuesta lograr muchas cosas porque partimos de humildes. Poco a poco lo vamos a cambiando. Confió de tratar lograr la permanencia cuando antes para que ahí si no tener excusas y sobre todo sacarnos la exigencias para el resto de campeonato y optar a una de esas plazas. Porque si es algo que me dices hace un año solo te iba a creer. son cosas que solo pasasn en el fútbol. Hay que aprovecharlo porque no sabemos cuando va a terminar”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo