Redes

Primer equipo

Trejo, la pieza clave de Iraola en el Rayo

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, se ha convertido en la pieza clave de Iraola, no solo en el medio del campo, sino dentro del equipo. El argentino lleva 6 jornadas consecutivas jugando los 90 minutos.

Ante el Oviedo, Trejo volvió a ser titular y sobre todo, completó por sexto partido consecutivo, los 90 minutos. Algo inédito esta temporada para el Chocota, que hasta la jornada 13 de Liga, no había completado ningún encuentro. A lo largo de la temporada, el argentino ha jugado hasta en tres posiciones distintas: mediocentro, mediapunta y delantero. Pero en este tramo final, Iraola parece que ha encontrado su once fijo y Trejo, forma parte de él desde la mediapunta, destacando sobre todo en su precisión en los pases. Ha dado 1329 con un porcentaje de acierto del 82%.

Además, gracias a los penaltis, el argentino ha recuperado su olfato goleador, suma 4 goles esta temporada y 3 de ellos han sido desde los once metros, dos de manera consecutiva. Han podido ser más, pero ante el Fuenlabrada (2-1), Trejo le cedió el balón a su compañero Isi y frente al Oviedo (4-1), también hizo lo propio con Qasmi. El mediocentro rayista está a tan solo un gol de igualar sus estadísticas del año pasado.

Aunque el argentino no solo aporta en goles, sino que es un futbolista muy completo, destacando tanto en labores ofensivas, es el 6º jugador de la Liga, que más falta recibe, con 88, como en las defensivas, con 183 recuperaciones de balón. Trejo es el 7º jugador de la plantilla con más minutos en Liga, 2478, pero más allá de los minutos jugados, el argentino destaca por su gran influencia en el juego del Rayo y por su veteranía dentro del vestuario.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo