Redes

Primer equipo

Trejo: “Si hay que meterle mano al Barça es este año, para la gente sería seguir soñando”

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, analizó en Onda Madrid el encuentro de este miércoles ante el Barcelona en el estadio de Vallecas.

Declaraciones destacadas:

Barça: “Si hay que meterle mano es este año. Ya tenemos el ejemplo del año pasado. Con el mejor del mundo (Leo) estuvimos cerca. El equipo confía”

Posible victoria: “Por todo lo que hemos pasado y seguir pasando este momento bueno. Y para la gente sería seguir soñando con algo bueno que podamos hacer”

Equipo: “Tenemos un plantel muy alto. Nos dan mucho los 11 que salen al inicio como los otros cinco que saltan después. Nos estamos ganando un respeto y ojalá sigamos por el mismo camino”

Falcao: “Son de esos hombres tocados por la varitas. Agradeces tenerlo en el día a día. Aprendes con él y disfrutas con él. Intentar haciéndole las cosas más fáciles”.

Objetivo: “El primer objetivo es la permanencia. Pasamos años jodidos y queremos seguir otro año en Primera”.

Europa: “Por soñar uno sueña. El deportista es ambicioso. Lo primero es la permanencia. Si luego hay tiempo y podemos luchar, ¿por qué no?”.

Rayo: “Que encuentre mi lugar en Vallecas es difícil de explicar. Sabe que hay cosas parecidas. Barrio, la gente, el trabajo, no ponerte fácil las cosas,… Me siento identificado con la gente y los trabajadores del club”.

Problemas extraderpotivos: “Hoy el papel de representar al grupo soy yo. Lo peleamos e intentamos que se normalicen tantos problemas. Pero uno no tiene el poder de decisión. Uno lo intenta y que las cosas vayan mejor. En los trabajadores mismamente no solo el aficionado. Tienen que cambiar muchas cosas aquí. Nosotros seguimos en la lucha e intentamos que las cosas mejoren. También las energías hay que gastarlas en el campo ya que no tenemos poder de decisión”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo