Redes

Primer equipo

Trejo brilló ante el Elche

El capitán del Rayo Vallecano, Oscar Trejo, volvió a protagonizar una gran actuación. Ante el Elche fue uno de los jugadores mas destacados. Asistió a Camello en el gol del empate y lideró el juego del equipo de nuevo. Se encuentra en un gran momento de forma y sus cifras en los últimos encuentros lo demuestran.

El encuentro frente al conjunto ilicitano se estaba complicando para la franja después de que Lucas Boyé adelantara a su equipo cuando mejor estaba jugando la franja pero, el “Chocota”, tenía guardada una genialidad. En el minuto 40, asistió a Camello con un taconazo en la frontal del área que permitió que el delantero madrileño armara el disparo libre de marca y batiera al guardameta visitante.

En la grada de Vallecas se escuchó un grito unánime de sorpresa ante la acción del argentino. Esta asistencia es la segunda en la presente campaña para el capitán. En los tres últimos encuentro suma dos asistencias y un gol. Estas cifras confirman el gran estado de forma del jugador franjirrojo que además de aportar en el ámbito ofensivo, se aplica mucho en tareas defensivas.

Es uno de los jugadores que más duelos gana en cada encuentro y más balones recupera y ante el Elche no fue menos. Se le vio muy activo y realizó un gran desgaste físico que hizo que fuera sustituido por Pozo en el minuto 83. Fue uno de los mejores del encuentro, una vez mas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo