
El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, fue uno de los claros protagonistas en el empate frente al Girona. Dio la asistencia del primer gol y anotó el segundo, pero falló el que podía haber sido el tanto de la victoria para su equipo. De esa forma, fue sustituido en el minuto 57 y se marchó directo al túnel de vestuarios.
De héroe a villano
Si de una obra de teatro se tratara, el ‘chocota‘ interpretó los dos papeles de héroe y posteriormente villano. El capitán de la franja dio la asistencia a Isi para hacer el 1-0 en el marcador y anotó el 2-1 cuando el equipo peor lo estaba pasando. Tarde plácida para el argentino que se las prometía como el MVP del encuentro.
Sin embargo, todo cambió en el minuto 41 cuando falló el tercero que pudo suponer la sentencia en el encuentro. Por si fuera poco, no solo falló el primer lanzamiento sino que también lo hizo en su repetición, tras la jugada con Isi.
Menos minutos
Trejo es uno de los jugadores que está contando con menos minutos en esta temporada respecto a la anterior. Prueba de ello es su rendimiento sobre el césped, y es que tan sólo ha jugado 4 partidos completos, siendo así uno de los jugadores más sustituidos.
