Redes

Primer equipo

“Trejo va a jugar con molestias”

Óscar Trejo

Óscar Trejo volverá a la convocatoria del Rayo Vallecano para el partido contra el Huesca. Así lo ha asegurado el técnico Míchel en unas entrevista hoy a RADIO MARCA.

Trejo contra Huesca

El técnico rayista confirmó que el futbolista estará a pesar de sus problemas físicos: “Trejo ha completado todas las sesiones de esta semana. Son molestias que va a seguir teniendo; pero es un chaval que está comprometido. Va a apurar y va a jugar con molestias”.

“Ha venido en unas condiciones sabiendo que tenía mejores por ahí y es de agradecer”, aseguró el entrenador rayista sobre argentino.

Por otro lado, Míchel habló sobre la marcha de Trashorras: “La relación con Roberto ha sido profesional. Tengo que tomar decisiones como técnico y él estaba jugando poco. Él quería jugar; pero el cuerpo técnico pensaba que había jugadores que estaban mejor y podían dar mejor rendimiento. La decisión fue consensuada con el club para que el jugador continuase jugando. Son decisiones tomadas para lo mejor del equipo y el club”.

Preguntado por su marcha del Rayo como jugador, el vallecano reflexionó y se mostró “orgulloso” de irse “en silencio”: “Yo también tuve que irme, y me fui en silencio. Me hicieron un homenaje de la afición y ese fue uno de mis grandes momentos vividos. (..) Tuve las palabras de Felipe Miñambres, alguien al que quiero muchísimo; él tuvo la dureza de decirme que no podía continuar. Así es la vida. Aquel momento fue triste y es duro. Hay que afrontar las cosas y seguir tu camino. Estoy orgulloso de irme en silencio, que es algo importante”.

Por último, el actual técnico del Rayo Vallecano imaginó un posible ascenso con el conjunto de Vallecas: “Los mejores momentos con el Rayo han sido los ascensos. Si lo consigo como entrenador sería uno de los momentos más maravillosos que puedo vivir como rayista; y siendo técnico mucho más”.

Entrevista completa:

Comentar

Más en Primer equipo