Redes

Primer equipo

Tres Cantos 0-0 Rayo B: “Punto que no sirve para los playoff”

El Rayo B sumó un punto en el partido ante el Tres Cantos en un encuentro que acabó con tablas y sin goles en el marcador (0-0). Los de Dongil suman su segundo empate a cero consecutivo y pierden una buena ocasión para acercarse a los puestos de playoff.

Llegaba el equipo a Tres Cantos volviendo a contar con jugadores como Pantoja o Iker Recio, que aparecían directos en el once titular. Manu Navarro, baja por sanción, era la más destacada del equipo. Los de Dongil buscaban los tres puntos, que siguen sin llegar y ya van cinco partidos.

Cinco también son los encuentros restantes para que los puestos de playoff sean fijos. De momento el equipo no está entre esas posiciones pero hay posibilidades matemáticas gracias al punto obtenido en el campo del Tres Cantos.

De este modo, el Rayo B se queda a cuatro puntos del playoff a falta de cinco jornadas para el final de la Liga. El próximo partido será en casa ante el Getafe el próximo fin de semana, un rival directo por los puestos de promoción de ascenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo