Redes

Noticias Social

Tres coches de policía aparecen en la Ciudad Deportiva antes de la Junta de Accionistas

La Junta General de Accionistas convocada para hoy, martes 27 de febrero, ha contado con un aliciente poco habitual en estos acontecimientos. Pasadas las 12 de la mañana, hora en la que los accionistas estaban citados, apareció un Policía Nacional.

Tres coches de Policía

No sería el único miembro de las fuerzas del estado que acudiría a las instalaciones. Minutos después, hasta tres coches de Policía han aparecido en la Ciudad Deportiva de Vallecas mientras los pequeños accionistas accedían al interior del recinto. En total, nueve miembros de la Policía se personificaron en las oficinas del Club.

El motivo, según se ha podido percibir, se debe a un pequeño encontronazo entre un directivo rayista y un representante de varios pequeños accionistas, el cual ha tenido lugar antes de dar comienzo la Junta. Dentro de la Sala de prensa ya estaba el Consejo de Administración del Rayo Vallecano, y los accionistas estaban pasando.

La Junta, que ha arrancado con 45 minutos de retraso, ha contado con otro incidente. Un seguidor rayista ha intentado entrar sin el número de acciones requerido según relatan los estatutos (10 acciones cedidas por un mismo accionista), por lo que este podría haber sido otro motivo por el cuál se ha solicitado la presencia de la Policía Nacional.

De este modo, la Policía ha llegado para poner calma a la Ciudad Deportiva, y se ha marchado de las instalaciones sin mayor incidencias.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social