Redes

Juvenil

Trival Valderas 0-3 Juvenil A: ‘Arreón vallecano tras el descanso’

El Juvenil A de Iván Amaya venció por 0-3 al Trival Valderas en La Canaleja en el encuentro correspondiente a la jornada dos del grupo V de la Juvenil División de Honor.

En la primera mitad, el equipo local le puso las cosas muy difíciles al equipo rayista. Mediante un juego directo, el Trival Valderas buscó la portería de un Mario, que estuvo impecable en tres ocasiones. Por su parte, el Rayo Vallecano lo intentó por banda principalmente gracias a las llegadas de Alcántara, que finalizaron sin éxito alguno llegando al descanso con el resultado de 0-0 en el marcador.

Sin duda, el Rayo Vallecano tenía que dar un pasito hacia adelante si quería llevarse el partido, y así fue. Tras el descanso, el ingreso al terreno de juego de Marco y Adrián en lugar de Torres y Alcántara revolucionó el encuentro. Con ellos, y con el principal protagonista de hoy, el balón parado, el Juvenil A sentenció el encuentro en apenas 15 minutos.

En el minuto 48 tras una buena jugada por banda, Hugo haría el primero tras un buen contrataque por la derecha gracias a un buen centro de Marco. Acto seguido, Pablo Muñoz haría una obra de arte metiendo el segundo con un gol directo de saque de esquina, pero esto no acababa aquí. En el minuto 60, Cova haría el tercero, y su segundo de la temporada de cabeza tras un gran centro de Pablo Muñoz, que en el día de hoy y como acostumbrra tuvo un imán en la pierna.

En los minutos finales, el Trival Valderas intentaría recortar distancias, pero de nuevo Mario apareció para mantener la portería a cero ante la gran desesperación local.

Con esta victoria, el Juvenil A suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas cosechando un empate y una victoria para colocarse en lo alto de la clasificación. Además, cabe destacar que de los cuatro goles anotados por el equipo de Amaya, tres han sido a balón parado, lo que será un fuerte en esta temporada para nuestro Juvenil A.

FICHA TÉCNICA:

0- Trival Valderas: Paris; Aner (Manu 61′), Rodri, Montoya, Alfonso (Cristian 61′); Carlos, Joel; Imad, Tony (Marcos 76′), Adri (Villa 67′); y Bernues (Juancar 76′).

3- Juvenil A: Mario; Aarón, Cova, Linares, Arribas; Silvio (Esteban 64´), Hugo (López 73´), Pablo Muñoz; Torres (Marco 46′), Alcántara (Adrián 46´) y Morcillo (Hornero 76´).

Goles: 0-1 (48′): Hugo. 0-2 (50′): Pablo Muñoz. 0-3 (60′): Cova.

Árbitro: Montes García-Navas. Amonestó a Silvio, Esteban, Pablo Muñoz por parte del Rayo Vallecano y a Joel por parte del Trival Valderas.

Estadio: La Canaleja. 150 espectadores.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil