Redes

Rayo B

Trival Valderas 3-1 Rayo B: ‘Un bache en el camino’

El filial del Rayo Vallecano jugaba su partido aplazado en el Estadio La Canaleja. No iba a ser un partido fácil para los chicos del Rayo B, que aunque a tramos del partido tenía mayor control del juego, no conseguía sumar puntos y después de cuatro victorias consecutivas cae frente al Trival Valderas.

Los de Dongil volvían a la competición y podían sumar su quinta victoria consecutiva, todas en lo que va de año. A pesar de un buen rendimiento en la primera mitad, el filial no pudo mantener la igualdad al descanso después de que en el último minuto de la primera parte el Trival abriese el marcador.

El filial intentaba buscar la remontada en la segunda mitad, pero pocos minutos después de que volviese correr el balón en la Canaleja, los locales hacían el segundo. No iba a estar ahí el final del partido, Dongil agitaba el encuentro con cuatro cambios a la vez. Uno de ellos era Héctor Peña, que desde fuera del área hacía el 2-1 y acercaba en el marcador al filial.

Desde ese gol, fueron quince minutos muy divididos pero el Rayo B no supo aprovechar sus oportunidades para conseguir el gol que le diese los puntos. Sí lo hizo el Trival, convirtiendo un disparo en el descuento y haciendo el 3-1.

El filial rayista rompió su buena dinámica y cosechó en La Canaleja su primer partido perdido de 2022. Después de esta derrota el Rayo B visitará este sábado a las 17:30 al Pozuelo intentando volver a sumar tres puntos.

FICHA TÉCNICA:

Trival Valderas: Nando; Richi, Del Pino (Aner 89′), Mario, Caro (Koke 73′); Yucine, Kiko Zarza, Rubén (Esparza 73′), Miguel Ángel (Dani 89′), Fabre (Almendros 79′); y Diego.

Rayo B: Pantoja; Boigues (Diego Méndez 64′), Gimeno, Iker, Jaime, Vere (Asier 69′); Arratia, Quivira (Manu Navarro 64′); Rubén de Tomás, Aguirre (Héctor Peña 64′) y Ilies (José Luis 64′).

Goles: 1-0 (44′): Fabre. 2-0 (60′): Miguel Ángel. 2-1 (74′): Héctor Peña. 3-1 (89′): Esparza.

Árbitro: Bordons Romero. Amonestó a Iker Recio y a los locales Richi, Del Pino, Esparza.

Estadio: La Canaleja.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B