
Leo Ulloa sigue sin estrenarse con la camiseta del Rayo Vallecano. Tan solo ha jugado tres partidos desde su llegada, pero las expectativas que hay puestas en él son muy altas y se espera que sea un futbolista decisivo con sus goles.
Debutó en Montilivi frente al Girona, y las sensaciones que dejó fueron bastante buenas. Remató tres balones de cabeza, y aunque no estuvo acertado, demostró que ser un rematador nato. Sin embargo, ante el Racing y ante el Málaga no gozó de prácticamente ocasiones de gol y ya acumula 370 minutos sin ver portería.
Su trayectoria le avala
Ha pasado por equipos como el Castellón, el Almería o el Leicester, y en todos ellos hizo goles. Llegó a ser el máximo goleador de la Segunda División en la 11/12 con 28 tantos. Además, en la 15/16 consiguió un título de liga histórico con el Leicester, aportando la cifra de seis goles en los 29 partidos que disputó.
La sombra de RDT es grande
Raúl de Tomás dejó huella en Vallecas con sus goles. 38 en dos temporadas. Una cifra nada fácil de superar. Por ello, los aficionados franjirrojos esperan que Ulloa sea ese delantero que aporte una cantidad importante de goles que le permita al equipo lograr victorias y pelear por el ansiado retorno a Primera Divsión.
