Redes

Primer equipo

Un año sin la cafetería de la Ciudad Deportiva

Proposito-2019-union-rayo

En el pasado mes de julio se cumplió un año desde que la Ciudad Deportiva de la Fundación Rayo Vallecano se encuentra cerrada al público.

365 días sin servicio

Desde principios del pasado mes de agosto los nuevos gestores son el Rayo Vallecano a través de la empresa ‘Franjirroja de Hostelería SL’. La cafetería estuvo en obras los primeros meses acondicionando al recinto para nuevas técnicas culinarias como asados e instalando diversos hornos dentro de la cafetería. Pero tras terminar las ‘mejoras’ no se abrió al público.

Durante este año, el Rayo Vallecano, además de perder un dinero que no podrá ya ingresar, no ha podido atender a demandas de los aficionados que ha pasado por las instalaciones. Un incoveniente que han padecido jugadores, técnicos, familiares y rivales.

Puede haber novedades

Según ha podido saber Unión Rayo, desde el Rayo Vallecano ya se comienza a asegurar que para el comienzo de esta temporada (finales de agosto o principios de septiembre) se abrirá definitivamente la cafetería.

Aunque no es la primera vez que se asegura algo similar a lo largo de los últimos 365 días. El mismo presidente Raúl Martín Presa aseguró en el mes de febrero que la cafetería estaría abierta en el mes de marzo. “Es un tema de Fundación, seguramente en el próximo mes estará operativa”, afirmó en los micrófonos de ‘Pasión Por el Rayo’.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo