Redes

Primer equipo

Un jugador del Rayo Vallecano metió tres goles tres años después

Raúl de Tomás
Tres años han pasado desde el último Hat Trick de un futbolista del Rayo Vallecano

Raúl de Tomás fue el gran protagonista del fin de semana para el Rayo Vallecano. El delantero marcó un hattrick y lideró la victoria del conjunto de Míchel ante el Lorca para lograr la primera victoria del año 2018.

Tres años después

Un hattrick que se hacía esperar. Tres años después un jugador del Rayo Vallecano volvió a meter tres goles en un mismo encuentro. Alberto Bueno, quien marcó 4 goles ante el Levante un 28 de febrero de 2015, fue el último en anotar al menos tres tantos en un mismo partido.

Curiosamente ambos futbolistas se criaron en la cantera del Real Madrid. Alberto Bueno es el máximo anotador del Rayo Vallecano en Primera División tras sus dos temporadas al marcar 28 goles. De Tomás, en apenas 15 partidos, ha anotado un total de 10 goles.

El año del descenso a Segunda División y la temporada pasada en la categoría de plata, ningún jugador rayista fue capaz de anotar un hattrick con la camiseta del Rayo Vallecano.

En Segunda División, en la temporada del último ascenso (2010-11), también hubo un jugador que marcó un hattrick y significa la última vez que un jugador rayista marcó tres goles en la categoría de plata. Un 20 de noviembre de 2010 Emiliano Armenteros anotó todos los goles del Rayo frente a la Ponferradina en el estadio de Vallecas (3-1).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo