Redes

Primer equipo

Unai será baja en Miranda por una lesión muscular e Iraola volverá a tener ausencias

El jugador del Rayo Vallecano Unai López sufre una lesión muscular y no estará ante el CD Mirandés; según confirmó el propio Andoni Iraola en rueda de prensa.

Óscar Valentín e Isi Palazón, que también se marcharon lesionados en el Wanda, serán duda hasta última hora. “Si tienen hoy buenas sensaciones irán. Serán ellos quienes marquen los tiempos”, dijo el entrenador vasco.

El técnico rayista confirmó que seguirá teniendo bajas y tendrá que rotar ante el Mirandés: “Seguramente no podamos contar con algunos jugadores. Se están produciendo todos los días nuevos positivos, jugadores que se reincoporan, otros que necesitan entrenar, algunos que están todavía con molestias… Llevaremos a todos los que podamos”.

Además, Iraola señaló que la situación del COVID también afectará a los futbolistas que viajen: “Va haber jugadores fuera todavía; otros que por tiempo podríamos llevarlos pero hay alguna duda por su capacidad de contagio y vamos a guardarnos para pasarnos de seguro. Vamos en autobús y son muchas horas de viaje. Vamos a esperar que el riesgo sea cero y no les vamos a llevar”.

Por otro lado, el club confirmó que no habrá lista de convocados. Al contrario que ante el Guijuelo y ante el Bergantiños, el club rayista no hará público los jugadores que viajan a Miranda de Ebro. Al igual que en esos escenarios y en el Wanda, habrá presencia de canteranos en la lista.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo