Redes

Primer equipo

La BET apunta de nuevo a titular por la sanción de Unai López

Parece que las sanciones persiguen al Rayo Vallecano. Si la pasada jornada fue Óscar Trejo el que se perdió el encuentro con el Barcelona B por acumulación de tarjetas, esta vez será Unai López el que no podrá jugar frente al Tenerife. Míchel tendrá que volver a exprimirse la cabeza para elaborar el once titular, aunque parece que Bebé tiene la ‘pole position’.

Un pilar esencial

El portugués ya sustituyó a Trejo con gol incluido y parece que será también de la partida frente a los tinerfeños. De esa manera, el Rayo Vallecano volvería a jugar con un 4-3-3 con dos extremos puros como el propio Bebé y Embarba, con Raúl de Tomás de punta. De esta forma, Trejo volvería al centro del campo junto a Santi y Beltrán, saliéndose del ataque rayista.

El encuentro frente al Tenerife no solo será un choque vital para las aspiraciones de ambos equipos, sino que también servirá para ver si los de Míchel saben sobrevivir sin una de sus piezas claves. Unai López solo se ha perdido dos partidos hasta ahora y ha disputado 34 partidos de titular.

Su trabajo en defensa y su calidad en ataque se han vuelto imprescindibles en un Rayo Vallecano que, frente al Tenerife, estrenará liderato en solitario.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo