Redes

Primer equipo

Unai López: “La verdad que ha sido un golazo”

El Rayo Vallecano conseguía los tres puntos ante el Elche (2-1) en la séptima jornada gracias a un gol de Unai López en el último minuto de descuento. Se convirtió en el héroe de la noche y atendió a los micrófonos de DAZN para analizar su golazo y la victoria del equipo. Estas fueron sus declaraciones:

Ovación del público. “Estoy muy emocionado, saben que los necesitamos. Hoy ha tocado en el último minuto pero han estado todo el partido animando. Les animamos a que sigan haciéndolo porque lo notamos mucho”

Gol de la victoria. “Me cae en el borde del área, le he pegado bien y la verdad que ha sido un golazo. Estoy contento porque son tres puntos muy importantes para nosotros”

Sensaciones después del gol. “Estábamos muy volcados, es un despeje que veo que me viene y decido pegarle. Había que intentarlo y he tenido la suerte de que entre”

Revulsivo del equipo. “Me gusta jugar en el once pero el míster decide. Estoy para ayudar al equipo y hoy me ha tocado hacer el gol de la victoria pero sobre todo ponérselo difícil al míster para empezar desde el inicio”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo