Redes

Datos del Rayo

Unai López se afianza en la media punta

El jugador del Rayo Vallecano, Unai López es uno con los que más ha contado Andoni Iraola durante esta campaña. A pesar de que su rendimiento no ha sido el esperado, lo cierto es que el entrenador vasco ha encontrado una posición que se puede adecuar mejor a sus cualidades. Esa posición es en la media punta.

Andoni Iraola es un gran entrenador entre otras cosas por su gran capacidad para innovar. Probar cosas nuevas siempre viene bien, sobre todo cuando un jugador no está ofreciendo el nivel que se le espera. Ese es el caso de Unai López, al que debido a su cambio de posición en los dos últimos partidos, su rendimiento ha mejorado notablemente.

Le salió bien contra el Barcelona en el Camp Nou, fruto de ello fue el resultado del encuentro; y también funcionó contra la Real Sociedad en esta última jornada. El jugador vasco completó un gran partido donde generó un par de ocasiones claras y dio ese refuerzo en el área que en ocasiones le falta al Rayo. A punto estuvo de hacer gol al final de la primera parte, en un disparo que se le marchó por el lateral de la red.

Los números de Unai López en lo que va de campaña han sido 27 partidos jugados entre Liga y Copa y tan solo una asistencia. Unos datos que están muy por debajo por los conseguidos con el Athletic, y que puede revertir con el nuevo cambio de posición a la media punta.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Datos del Rayo