Redes

Noticias UR

Unión Rayo batió su récord web en enero

Unión Rayo
Unión Rayo supera la cifra de 150.000 visitas web durante el mes de enero

El año 2018 no podía comenzar mejor para el equipo de Unión Rayo. Nuestro crecimiento continúa para el beneficio de todos los rayistas, en este caso en nuestra página web.

Récord Unión Rayo

Tras renovar nuestra plataforma digital en el pasado mes de noviembre, hemos batido por primera vez la cifra de 150.000 visitas durante este pasado mes de enero. Además, en estos 31 primeros días de 2018, www.unionrayo.es tuvo 55.536 visitantes y 32.641 usuarios únicos.

De este modo, la progresión que está llevando a cabo el medio de comunicación continúa firme, con la principal intención de hacer llegar a todo el rayismo las noticias relacionadas con el Rayo Vallecano. Una apuesta basada en el compromiso con la información tratada, la calidad en las publicaciones y grandes dosis de honestidad en el trabajo diario. Unión Rayo está presente en los entrenamientos del primer equipo, en todos los desplazamientos del Rayo Vallecano, los partidos del Rayo B, Femenino y Juvenil A, así como la cantera. La intención, crecer de la mano de todos aquellos que nos apoyan a pesar de las trabas que en ocasiones aparecen.

Sin duda unos datos por los que solo podemos dar las GRACIAS a todos los seguidores de Unión Rayo y a nuestro patrocinadores. MUCHAS GRACIAS por vuestra confianza y fidelidad, de parte de todo el equipo.

1 Comment

Más en Noticias UR