Redes

Noticias UR

Unión Rayo cumple 10 años

En Unión Rayo estamos de celebración y cumplimos 10 años. Llegar a una cifra tan significativa nos llena de mucho orgullo, y lo único que se nos ocurre a toda la familia que formamos este medio es daros las gracias, porque la única manera de haber hecho posible estos 10 años es por vosotros.

Durante estas temporadas contando la actualidad del Rayo Vallecano son muchos los profesionales que han pasado por esta redacción y que ahora están dando buena cuenta del periodismo en medios de comunicación grandes. Esa es una de las formas de saber que estamos en el camino correcto y que además contribuimos a formar a grandes periodistas, porque una de las máximas que buscamos es ejercer el periodismo.

Este último año ha sido especialmente complicado, ya que la exigencia ha sido máxima, con un primer equipo rozando la perfección, pero ahí hemos estado, en primera línea. Juntos hemos hecho Historia narrando todos los partidos de Copa, emitiendo juntos en nuestro canal de Twitch, una clara apuesta por las nuevas narrativas comunicativas: ya no solamente hacemos radio sino que te invitamos a ser parte de los directos. Juntos tocamos el cielo en las semifinales de Copa del Rey ante el Betis y seguimos apostando por este nuevo formato esta misma temporada en la que no vamos a parar: ya viajamos a Mollerussa para seguir haciendo Historia con vosotros y lo seguiremos haciendo.

Tenemos nuevos retos y nuevos proyectos en mente pero siempre será con el apoyo del Rayismo. Aprovechamos este mensaje para tender una mano a toda la familia franjirroja, en este momento en el que vemos hay muchas cosas que no funcionan de manera interna en el Club, y creemos que es el momento en el que la masa social del Rayo Vallecano y los medios de comunicación vayamos juntos. Lo hacemos de manera pública y os tendemos la mano a todos: aquí tenéis a Unión Rayo para seguir haciendo Rayismo juntos.

No nos queda otra que daros las gracias por estar al otro lado, por darnos todo el apoyo que percibimos. Gracias también a todos los miembros de Unión Rayo que en estos 10 años han pasado por esta redacción aportando su granito de arena, que son muchos, muy buenos y muy profesionales. Gracias eternas por ser parte de Unión Rayo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR