Redes

Noticias UR

Unión Rayo hará un programa especial con la Peña 2004 en el Bar Zahara

Los galardonados en los Premios Anuales de la peña rayista serán los protagonistas

firma-redaccion
Unión Rayo realizará un programa especial con la Peña Rayista 2004 en el Bar Zahara. Los galardonados en la X Edición de los Premios Anuales ‘Rayistas del Año’ serán los protagonistas del evento.

Aún por confirmar la fecha, todo apunta que durante las fechas navideñas será el día elegido para realizar el programa que será retransmitido en directo a través de plataformas de redes sociales (Periscope o Facebook Live).

En el Bar Zahara

El Bar Zahara albergará el evento. Ramán y su mujer Naziha, dueños del establecimiento, han querido apostar por Unión Rayo convirtiéndose en patrocinador del evento y de Unión Rayo junto a la Peña Rayisa 2004. Restaurante de cocina marroquí situado en Vallecas, el Bar Zahara es un lugar único gastronómicamente que cualquier persona no se puede perder ¡Y está en Vallecas!

DSC00943

En el Bar Zahara puedes disfrutar de todos los partidos del Rayo Vallecano. Junto a la Peña Rayista 2004, el Bar Zahara se convierte en un lugar de reunión para decenas de rayistas que disfrutan unidos del conjunto franjirrojo cada fin de semana.

El Bar Zahara está situado en la calle Alto del León 4, en la colonia de los taxistas (a cinco-diez minutos del estadio de Vallecas). Reserva pinchando en el link o llamando al teléfono 622 94 69 58.

¿CÓMO ANUNCIARSE EN UNIÓN RAYO?

Contacta con nosotros a través de info@unionrayo.es

Te mandaremos presupuesto y te haremos una oferta asequible para tu negocio!

anunciate-grane

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR