Redes

Primer equipo

Valencia vs Rayo Vallecano: ‘Mestalla examina la versión a domicilio franjirroja’

El Rayo Vallecano visita este sábado Mestalla para medirse a un Valencia que carbura bien como local. Los de Iraola solo han ganado uno de sus siete partidos como visitante, pero afrontan el choque de esta jornada 15 desde la comodidad que da la sexta plaza de la clasificación.

Valencia vs Rayo en Mestalla

El feudo ché no es un buen lugar histórico para los franjirrojos. De hecho, el Rayo tan solo ha ganado una vez allí. Por ello, el reto que tienen ante sí los pupilos de Iraola es mayúsculo. Eso sí, esta temporada ya se consiguió romper otro de esos Estadios inexpugnables: el Nuevo San Mamés. ¿Y por qué no repetir en Mestalla?

Las sensaciones de este Rayo son soberbias. El equipo está compitiendo ante todos los rivales a los que se está enfrentando y no se le está haciendo grande la Primera División, aunque lejos de Vallecas le está costando sacar puntos.

Posible once ante el Valencia

El once que pondrá Iraola en Mestalla no debería ser muy distinto al que viene usando en las últimas semanas. La única baja segura será la de Óscar Trejo por sanción. Su lugar podría ocuparlo Unai López. Falta por ver si Guardiola repite en ataque tras su buena actuación ante el Mallorca o da entrada a Nteka o Falcao, ya recuperados de sus probemas musculares. Así mismo, podría introducir alguna rotación dado que la semana siguiente el equipo tiene partido entre semana de Copa del Rey.

Dónde ver el Valencia vs Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre el Valencia y el Rayo Vallecano puede seguirse a través del canal de Twitch de Unión Rayo. También por televisión en el canal Movistar LaLiga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo