Redes

Primer equipo

Todas las localidades visitantes vendidas para el Valladolid-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano informó en el día de ayer de que se habían vendido todas las entradas visitantes del cupo de 595 entradas a 35 euros que puso a la venta para el partido de LaLiga Santander ante el Real Valladolid, del sábado 14 de enero a las 14:00 horas, en el Estadio José Zorrilla. Esto demuestra la importancia del partido para ambos equipos.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 17 de la máxima categoría del fútbol español, será clave para las aspiraciones de ambos equipos en la temporada. Sin embargo, a pesar de ser todo un éxito, esto ha provocado algún que otro problema con aficionados que han acudido a retirar su entrada, pero ya no quedaban localidades.

Daniel Sierra, en Twitter, expresó así su problema: “Me parece vergonzoso que no informéis a los aficionados de que no quedan entradas…que la gente se haga 80km para llevarse la sorpresa de que las taquillas se encuentran cerradas…”. Pese a ello, el Rayo Vallecano volverá a jugar de local por segunda semana consecutiva.

A su vez, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano aseguró que su desplazamiento organizado ha sido un éxito: “Viaje completo desde hace 3 días, entradas agotadas. El sábado viviremos una fiesta con 600 rayistas en Valladolid. En las buenas y en las malas siempre con la Franja“. Una muestra más de que esta afición acompaña a su equipo en las buenas y en las malas, independientemente de las circunstancias.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo