Redes

Primer equipo

Vallecas fue unánime: gritos contra Martín Presa y el palco

El Rayo Vallecano – Mallorca no comenzó como todo rayista quisiera. Los problemas para entrar al estadio de Vallecas que sufrieron los aficionados en el fondo pusieron el foco en la grada desde antes de empezar el partido.

La afición rayista presente en el estadio empezó a gritar contra el mandatario Raúl Martín Presa a falta de diez minutos para comenzar el encuentro y tras enterarse de lo que estaba ocurriendo en el fondo de Vallecas.

A falta de unos minutos para empezar el encuentro, Martín Presa salió al palco y se llevó una gran pitada acompañado por gritos de “fuera, fuera” de los aficionados rayistas.

Vallecas fue unánime contra su presidente. Durante toda la primera mitad los cánticos y gritos contra el mandatario rayista fueron constantes e incluso aficionados se levantaron a la zona de palco y solicitaron al presidente que solucionase lo que estaba ocurriendo. Mientras, la sensación de vacío era palpable, así como la impresión de que todos estaban más pendiente de la grada que del propio césped, algo que los propios jugadores pudieron palpar.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo