Redes

Afición Rayo

Buena entrada ante el Athletic, pero se repitieron las colas en los accesos

Foto: @DaniGagoPhoto

El encuentro entre el Rayo Vallecano y el Athletic era muy atractivo y la afición de la franja no se lo quiso perder. El Estadio de Vallecas rozó el aforo completo y hubo colas en las puertas situadas en la Avenida de la Albufera para acceder al estadio.

La afición esta siendo fundamental esta temporada y acude en masa a los encuentros que se celebran en Vallecas. Ante el conjunto vasco, las gradas volvieron a tener un gran aspecto. Se contabilizaron 9024 espectadores, según cifra oficial de LaLiga. Es la tercera mejor entrada de la temporada (la tercera que supera los 9000) tras las asistencias ante Celta y Barcelona.

La nota negativa de este encuentro, una vez más, estuvo en el acceso de los aficionados. Las colas se volvieron a repetir causando una demora de hasta 15 minutos en la entrada de los aficionados. Esta siendo un problema recurrente esta campaña en Vallecas

El club, en la nota de venta de entradas para el partido, recordó que la entrada de aficionados fuera “escalonada”: “Será necesario el acceso escalonado de los aficionados para lo cual se abrirán las puertas una hora y media antes del inicio del encuentro”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo