Redes

Primer equipo

Vallecas se rindió a Isi Palazón tras su golazo ante el Cádiz

Fue sin duda la tarde-noche de Isi Palazón. El jugador del Rayo Vallecano fue uno de los grandes protagonistas de la victoria franjirroja por 3-1 ante el Cádiz.

El futbolista murciano fue una auténtica pesadilla para la defensa gaditana pero, además de sus funciones defensivas, el extremo se dejó la piel sobre el césped.

El culmen de su actuación llegó en los últimos minutos cuando un disparo desde fuera del área batió al portero Ledesma colocando el definitivo 3-1.

Isi llevó la locura a Vallecas y a sus compañeros que corriendo, incluso los suplentes, a abrazarle. La hinchada se rindió al ex de la Ponferradina coreando por primera vez su nombre desde que llegase hace dos temporadas en el mercado de invierno para suplir la marcha de Adrián Embarba. De este modo, el 7 franjirrojo parece estar revalorizándose este curso 2021-2022, y haber suplido a la perfección al atacante del Espanyol. Su gol ante el conjunto gaditano, desde fuera del área, demuestra todo su potencial y su compromiso con el equipo.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo