Redes

Primer equipo

Vallecas, Riazor y Butarque vaciarán las gradas 5 minutos contra los horarios de LaLiga

homenaje

La afición del Rayo Vallecano se ha unido con otras cinco hinchadas de equipos de LaLiga Santander y LaLiga 123 para protestar contra los horarios de la competición liguera.

Las aficiones del Rayo, Girona, Leganés, Levante, Deportivo y Levante han lanzado un comunicado conjunto para protestar contra el fútbol entre semana.

«Son seis equipos, son seis estadios, los que unidos en una sola voz, quieren hacer oír a los que determinan los horarios infames, que ya estamos hartos. Que tenemos el mismo derecho que los de arriba de la tabla de disfrutar de nuestros colores en los horarios cotidianos», indica el comunicado.

«Sin vergüenza y disimulo, Javier Tebas ningunea y chafa nuestras costumbres y pasiones, monetizando los equipos y sus alcances. (..). Siempre los mismos, siempre a las mismas deshoras y con la sensación de abandono o de impotencia de nuestros clubes», concluye.
A este comunicado se han sumado dos peñas del Girona, 60 del Levante, 15 del Leganés, tres del Alcorcón, 15 del Rayo Vallecano y 150 del Deportivo.

Comunicado íntegro:

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo