Redes

Primer equipo

Vallecas volvió a vivir una tanda de penaltis tres temporadas después

El Estadio de Vallecas vibró con el Rayo Vallecano como nunca lo había hecho esta temporada. El equipo tuvo una actuación fantástica y acabó llegando hasta la tanda de penaltis, algo que no se veía en el feudo franjirrojo desde hacía casi cuatro años.

Y es que para encontrar la última tanda de penaltis vivida en el campo rayista no tenemos que irnos muy lejos, ya que fue en la temporada 2016-2017, concretamente el 12 de octubre de 2016.

Aque día, los de la franja se enfrentaron al Nástic de Tarragona en treintaidosavos de final. El partido terminó empate a uno y la eliminatoria se decidió desde el punto de penalti. Curiosamente, el portero del cuadro catalán por entonces era Stole Dimitrievski, y el entrenador franjirrojo, José Ramón Sandoval, que sería destituido tan solo un mes después.

El Nástic anotó las cinco penas máximas, en cambio el Rayo erró el último lanzamiento a través de Trashorras, que estrelló el balón contra el larguero. Por lo tanto los vallecanos quedaron apeados de la competición tras perder 4-5 en penaltis, algo que por suerte cambió ante el Betis tres temporadas más tarde.

Ad
Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo