Redes

Primer equipo

Vallecas volvió a ser el de los días grandes

Vallecas volvió a vivir un partido grande. Vivirlo y disfrutarlo, ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía. El conjunto de Míchel venció en Vallecas al líder, el Huesca, e ilusiona a toda la afición franjirroja.

Jugador número 12

El estadio vallecano registró sus mejores galas y rozó el lleno. La afición rayista sabía lo importante que era el encuentro y no falló. Fue el jugador número 12 desde el principio.

Todo comenzó con el recibimiento del equipo. Los jugadores se citaron para ir en autobús al estadio y la afición rayista, organizado por la peña Bukaneros, esperaron la llegada de la plantilla a hora y media del comienzo del partido.

A través de cánticos, mucho color y bengalas, la hinchada franjirroja creó un clima de partido vital para los jugadores del primer equipo. Los jugadores con cara de concentración agradecieron el recibimiento.

Un mosaico con banderas de color plateado, rojo y negro; y las siglas de ADRV, recibió al equipo en el césped en la salida de los jugadores antes del comienzo del partido.

Durante el partido se vio una grada muy metida, aunque pronto los propios jugadores fueron quienes incrementaron ese ambiente gracias a sus goles. En la primera parte el resultado ya era 3-0 y Vallecas era un fiesta.

Un tifo, bailes y cánticos durante los 90 minutos volvieron a trasladar al hincha a una etapa mejor. Vallecas volvió a ser Vallecas, el de los días grandes.

Al final del partido la plantilla rayista y la afición franjirroja volvió a celebrar la victoria ante el Huesca con ‘La Vida Pirata’ tronando en Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo