Redes

Primer equipo

Más de 200 aficionados del Rayo arropan al equipo en El Sadar

El Rayo Vallecano visitaba este domingo a las 14:00 El Sadar para disputar la cuarta jornada de LaLiga frente al Osasuna. Como es costumbre, no estuvo solo. Más de doscientos aficionados de la franja se desplazaron hasta Pamplona para animar a su equipo desde la grada y empujar a pesar de que el equipo no consiguió un resultado positivo.

La federación de peñas del Rayo Vallecano preparó el viaje a Pamplona para este domingo de fútbol. Desde las cinco de la mañana cientos de aficionados se acercaban a Navarra para dar aliento al Rayo Vallecano en una salida que Iraola catalogó como complicada.

Desde las gradas no les faltó el aliento a los jugadores del Rayo Vallecano, que sintieron a la afición apretando. Así lo hicieron saber Balliu e Iraola después del partido cuando pasaron por rueda de prensa. Los aficionados lucieron tifos y se colaron en los micrófonos para dejar evidencia de su presencia en el partido.

Iraola conocía bien el ambiente del campo del Osasuna pero no dudó en destacar la presencia de rayismo en la grada: “Un ambiente muy bonito con mucha gente de Vallecas. En un campo que ya tiene un gran ambiente ves en la esquina a la afición del Rayo”

Balliu, que también pasó por zona mixta quisieron hablar sobre la presencia de los aficionados en la grada: “Se escuchaba a la afición en el Sadar. Al final no nos fallan nunca. Quiero agradecerles el viaje, el esfuerzo de venir (…) Que lleguen bien a casa y les esperamos el próximo finde.”

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo