
Jonathan Viera ha sido el ganador de la jornada en el del #PremioMichelPrimeroDeVallecas. El jugador canario marcó los dos goles ante el Real Madrid batiendo de penalti en ambas ocasiones al guardameta Diego López.
Esta actuación le ha servido al extremo para ser primero en la votación de la jornada del #PremioMichelPrimeroDeVallecas. Con ese hanstag, los seguidores del Rayo Vallecano en el perfil de Unión Rayo (@UnionRayo) han votado a Jonathan Viera como el mejor del partido.
Viera suma 2 puntos en la clasificación mientras Lass suma 1 punto al quedar como segundo jugador más votado por los oyentes por segunda semana consecutiva. De esta forma, se produce un triple empate en la segunda posición. Mojica, Viera y Lass suman 5 puntos en la Clasificación general. Trashorras continúa primero con 7 puntos y Saúl tercero con 4 puntos.
CLASIFICACIÓN “PREMIO MICHEL PRIMERO DE VALLECAS”
