
Restan tres jornadas de liga y todos los detalles cuentan en cada partido, también las bajas. El Rayo Vallecano llega sin sancionados a su próximo compromiso pero el Real Madrid no podrá contar con Vinicius después de salir expulsado en Mestalla.
El Real Madrid, próximo rival de los de Iraola, se midió el domingo al Valencia y el brasileño no pudo terminar el encuentro. Después de verse envuelto en una polémica por un posible comentario racista Vinicius continuó enzarzado con los jugadores del Valencia.
Cuando el encuentro en Mestalla estaba a punto de finalizar una trifulca entre jugadores terminó con un gesto violento de Vinicius. El colegiado en primera instancia lo señalaba con tarjeta amarilla pero el VAR intervenía para modificar la decisión.
Tras la tarjeta roja falta saber si además del partido contra el Rayo Vallecano el jugador del Real Madrid se perderá algún partido más. Lo que está claro es que la ausencia de Vinicius en el derbi madrileño de este miércoles en el Bernabéu seguramente modifique el plan inicial de Iraola.
