Redes

Primer equipo

Vuelve la PorraUR con Personalaizer

Comienza la segunda vuelta del campeonato y con ello, Unión Rayo pone de nuevo a disposición de todos sus seguidores la PorraUR.

Gracias a la organización de Personalaizer, cada semana podrás participar en la porra para pronosticar el resultado del partido que juegue el Rayo Vallecano. Además, entre todos los acertantes sortearemos una funda para teléfono móvil proporcionada por Personalaizer.

El primer envite será el duelo ante la Real Sociedad en Vallecas. Tendrás que seguir los perfiles de Unión Rayo y Personalaizer en instagram y pronosticar el resultado. Todas las instrucciones en la publicación de la cuenta de Personalaizer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📣📣📣ATENCIÓN📣📣📣 ¿Quieres conseguir una Carcasa Oficial del @rayovallecano ? Participar es muy sencillo 😁👍🏻 🔮 ¿Eres capaz de adivinar el resultado del partido de este Domingo?🔮 👉🏻Sigue a nuestros amigos de @unionrayo 👉🏻Comenta cual será el resultado Los acertantes de la #PorraUR entrarán en el Sorteo de una Carcasa Oficial del Rayo Vallecano Solo se tendrán en cuenta los resultados comentados antes del inicio del partido 😉 El ganador de la Porra lo anunciaremos en nuestros stories ⚽️🏆📱 ¡MUCHA SUERTE A TODOS! 🍀🍀 Y no olvidéis mencionar a vuestro amigo que no debe perderse la #PorraUR #sorteo #porra #rayovallecano #aficion #carcasas #carcasasoficiales #rayo #futbol #equipo #vamosrayo #unionrayo #personalaizer

Una publicación compartida de Personalaizer (@personalaizer) el

Entre todos los acertantes elegiremos uno que será quien se lleve la prestigiosa funda de personalaizer. El ganador de la Porra se anunciará en los stories de la cuenta de Personalaizer.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo