Redes

Primer equipo

Vuelve RDT, el deseado

Raúl de Tomás y el Rayo Vallecano vuelven a unir sus caminos. El jugador vuelve a la que fue su casa después de un gran culebrón y la afición de la franja ve cumplidos uno de sus deseos más complicados de este mercado de fichajes.

El delantero madrileño fue uno de los jugadores más determinantes en el ascenso del equipo en 2018 y alcanzó su mayor nivel futbolístico en Vallecas. Cuatro años después, la situación del jugador y del club han cambiado mucho.Durante el mercado de fichajes estuvo relacionado con equipos de la Premier, la Serie A y, en España, con el Sevilla pero no se puedo concretar su traspaso. El delantero ha estado envuelto en polémica en estas últimas semanas y quiere reivindicarse en la que fue su casa.

Es uno de los jugadores más queridos por la afición de la franja y, esta, así lo ha hecho saber. Han manifestado a través de las redes sociales su alegría por su incorporación al cuadro de Iraola. El de Ursúbil podrá con tar con el a partir de enero y con él en las filas se abren nuevas posibilidades en la delantera del equipo.

Con la llegada de este nuevo futbolista el cuadro franjirrojo puede atreverse a pensar en algo más que en mantener la categoría. La plantilla da un gran salto de calidad, teniendo en cuenta que RDT estaba llamado a a ser uno de los delanteros de la selección española para el mundial de Qatar 2022. Esperemos que el equipo no eche mucho de menos la ausencia del atacante hasta enero. Vallecas le esperará ansioso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo