Redes

Primer equipo

Yuma: “La franquicia en Oklahoma fue una locura; un drama cuando el Rayo descendió”

El exjugador del Rayo Vallecano Yuma se ha pronunciado sobre su paso por el Rayo Oklahoma.

En los micrófonos del Podcast ‘Se llama Soccer’, el canterano se refirió a la franquicia fundada por el Rayo: “Fue una locura. Hacer un equipo cuando eres un equipo humilde en España gastar tanto tanto dinero en EEUU.. Duró solo un año. Ahí ves cómo se hizo el negocio”

Al final del año cuando descendió fue un drama en todos los sentidos. En EEUU el régimen del pago es súper correcto. Cada persona del club se cobra cada quince días. Hubo problemas con eso y los jugadores no están acostumbrados. Los dos dirigentes que más porcentaje tenían de la franquicia se pelearon uno por el césped. Uno decía que sí, otro que no. Terminamos como pudimos y la verdad que jugadores y cuerpo técnico lo hicimos como pudimos. Yo agradecido porque Felipe Miñambres contará conmigo para ir”.

Además, Yuma habló sobre cómo ve al Rayo y su futuro en la entidad franjirroja:: “Primero tiene que hacer un equipo más competitivo. Tiene un muy buen entrenador. Confío mucho en Paco pero necesita terminar el equipo que no se como irá eso”

“¿Volver al Rayo? Seguramente vuelva para trabajar. He salido de niño y he dado todo. Espero terminar mi etapa en EEUU a buen nivel y volver para trabajar en el Rayo en lo que considere. (..). Soy del Rayo, es mi primer equipo. El Rayo me ha hecho entender todo lo que tengo. Todo lo del fútbol se lo debo a ello”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo