Redes

Primer equipo

Zozulya intentó no viajar a Vallecas y borrarse del partido ante el Rayo Vallecano

El jugador del Albacete Roman Zozulya intentó no jugar el encuentro ante el Rayo Vallecano del pasado mes de abril donde franjirrojos y manchegos acabaron 2-2 en el encuentro correspondiente a la jornada 36 LaLiga Smartbank.

Según ha desvelado Esradio Albacete, el futbolista ucraniano intentó borrarse del encuentro y no viajar a Madrid para jugar dicho encuentro; y así hizo llegar su decisión al club albaceteño.

Según esta información, durante toda la semana hubo problemas en el club; pero finalmente al futbolista se le obligó a viajar a Vallecas en un encuentro que se jugaba a puerta cerrada y donde el Albacete necesitaba ganar ya que se estaba jugando tres puntos clave para su salvación.

Esta información también apunta a que incluso antes del partido Zozulya estuvo indispuesto y se lo hizo llegar al cuerpo técnico. Finalmente el futbolista fue suplente en Vallecas y salió en la segunda mitad.

El Albacete certificó esta semana su descenso a la Primera RFEF siendo el primer equipo de Segunda División en descender esta temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo