Unión Rayo

Arranca el Juvenil A de Ángel Dongil

Primer entrenamiento Juvenil A
El Rayo Vallecano Juvenil A arrancó hoy la temporada 2017-2018. El conjunto de Ángel Dongil inicia una temporada ilusionante en el grupo V de Disión de Honor de Juveniles. La base del proyecto son los jugadores de la campaña pasada en el Juvenil B, campeón la temporada pasada de la Copa Federación.

Juvenil B, la base

Hasta 16 futbolistas de aquel equipo continúan a las órdenes de un Ángel Dongil que les conoce bien tras dirigirles la temporada pasada más de seis meses. Daniel Merino, Fernando, Christian, Álvaro López. Meseguer, Luis Aguado, Daniel Cid, Pedro Martínez, David Migallón, Alonso Coello, Daniel Vallinot, Ángel Algobia, Javi Rubio, Solano, Javier Gómez y Sergio Moreno son los futbolistas que suben del Juvenil B. Los únicos jugadores que no continúan de aquel equipo son Fernando Castell, Edgar, Nando y Pedro Porro.

Por otro lado, Alberto Bernardo, Sergio Benito y Mario Hernández, la temporada pasada jugadores de segundo año, son los únicos futbolistas del Juvenil A que siguen en el equipo; aunque los dos últimos realizan la pretemporada con el Rayo B y podrían alternar equipo esta campaña.

En cuanto a fichajes, el Juvenil A se ha reforzado con tres futbolistas: Martín Pascual (Unión Adarve), Fernando Macías (Real Madrid) y Carlos Pascual (Real Ávila). Dos defensas y un mediapunta para reforzar al equipo rayista.

En cuanto a las bajas, seis futbolistas suben directamente al Rayo B al dejar su etapa juvenil. Arango, Bolaños, Filipe, Dani, Manrique y Kang están ya a las órdenes de Luis Cembranos. El resto de futbolistas que terminaron su etapa juvenil dejan el club rayista: Gabi (Madrilejos), José Ricardo (Aves), Machuca (Leeds), Kike Carrasco (Alavés B), Yuya (Tenerife B), Luis Carlos (Móstoles), Montoya, Santamarina, Rapp, Mario Navarro, Jorge García, Ali y Rodrigo.

Por otro lado, Iker González (Espanyol), Alex Campuzano (Santa Ana) y Carlos Oliva (Alcobendas Levitt) llegan al club rayista como juveniles de segundo año y realizarán la pretemporada con el conjunto de Ángel Dongil; y podrían quedarse a esta temporada en División Honor o jugar en el Juvenil B. Mismo caso para Raúl Medina que sube del Cadete A para realizar la pretemporada con el conjunto de Dongil.

Por último, Charly Sanchís, lateral zurdo que jugó la Copa Federación con el Juvenil B procedente del Huracán Valencia, estará a prueba y realizará la pretemporada con el Juvenil A al igual que Guillermo Jiménez, defensa procedente del Diocesanos de Ávila.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi