Redes

Noticias UR

Artes Gráficas Rey se suma a Unión Rayo

Artes Gráficas Rey, empresa ubicada en Vallecas, ha llegado un acuerdo con Unión Rayo para anunciarse en sus diferentes soportes multimedia y en su página web.

Experiencia en el barrio de Vallecas

Situados en la Calle Juan de Urbieta, 2  es un centro de reprografía integral en el cual imprimen y fotocopian todo tipo de formatos tanto en color como en blanco y negro: banners, cartelería, planos… Además, realizan todo tipo de trabajos de imprenta: tarjetas comerciales,  flyers, calendarios, trípticos, revistas, catálogos, talonarios…. Realizan todo tipo de trabajos de encuadernación desde espiral hasta impresión y encuadernación de libros, TFG, TFM o cualquier tipo de proyecto,  restauración de libros antiguos y encuadernación de fascículos. Pueden realizar sellos de caucho de todas las medidas tanto automáticos como manuales.

Es una empresa con más de 50 años de trayectoria, con amplia experiencia en el sector de las artes gráficas, que ha ido actualizando conocimientos y maquinaria para estar siempre en continuo crecimiento y ofrecer el mejor servicio y calidad en cada uno de los trabajos que realizan. Ofrecen siempre  asesoramiento integral a sus clientes para llevar a cabo todo tipo de proyectos, diseñando e imprimiendo cualquier idea que se les proponga. Su relación calidad precio es inmejorable, pueden solicitar presupuesto sin compromiso en su e-mail imprenta.rey@gmail.com o por teléfono en el 91 551 06 54, disponen también de página web donde consultar toda la información que deseen: www.imprentarey.es .

También disponen de otro local situado en la Avenida Ciudad de Barcelona,144 en el que tienen artículos de papelería , material de oficina así como un amplia variedad en artículos de escritura. Son especialistas en estilográficas, teniendo una gran variedad de productos de las mejores marcas. Pueden visitar su tienda online y catálogo en www.papeleriarey.com , visitar su perfil de Facebook: Papelería Rey y consultar cualquier duda en el teléfono 91 434 10 99. Su horario ininterrumpido proporciona a los clientes una mayor facilidad para visitarles.

Sus dos tiendas se encuentran cercanas a las estaciones de Metro de Pacífico o Menéndez Pelayo y las paradas de los Autobuses: 24,37,54,57 y 141.

Para Unión Rayo es todo un placer contar con el apoyo de unos profesionales como ellos en este nuevo año y esperemos que por mucho tiempo más.

¿CÓMO ANUNCIARSE EN UNIÓN RAYO?

Contacta con nosotros a través de info@unionrayo.es

Te mandaremos presupuesto y te haremos una oferta asequible para tu negocio!

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias UR