Redes

Deportivo

Crónica de pretemporada: Fuenlabrada 4-0 Rayo B

“Demasiado Fuenla para el filial”

firma-javi-web
El Rayo B cosechó su primera derrota en esta pretemporada tras caer 4-0 ante el Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres. Dos equipos entrenados por dos mitos como Luis Cembranos y Antonio Calderón se dieron cita en la mañana de este sábado.

El técnico rayista contó con las “incorporaciones” a esta pretemporada de Jean Jules, Pablo Villalón y Óscar Mena, quienes se encontraban con el primer equipo. Tras plantar cara a un equipo de Segunda B el pasado miércoles como el Navalcarnero, los vallecanos se disponían a hacer lo mismo ante el Fuenla.

Buen inicio rayista

El comienzo fue esperanzador. Los dos equipos disputaban por hacerse con el balón e incluso la primera ocasión llegaría para los de Cembranos cuando Mena cabeceó fuera un envío desde la derecha. El filial mostraba una gran versión en los primeros minutos del encuentro. El exrayista Quero realizó un gran pase a Rubén Sanz, quien de volea dentro del área, no encontró portería tras un lanzamiento.

Pero la desigualdad sobre el césped llegó cuando el colegiado pitó penalti dentro del área por un derribo sobre Portilla. El exrayista Milla fue el encargado de transformar la pena máxima batiendo a ‘Chino’ y colocando el 1-0 en el marcador. El Rayo B intentó reaccionar con un disparo de Filipe desde la frontal y con un remate forzado de Bolaños tras un centro de Kalvin. Pero sus disparos no fueron entre los tres palos de la portería defendida por Pau. Poco a poco los rayistas fueron perdiendo terreno y dos exrayistas cogieron protagonismo. Milla en el centro del campo y Quero desde la banda izquierda comenzaron a combinar y crear un gran juego para los suyos. A falta de dos minutos del descanso, Matheus colocó el 2-0 en el marcador tras una gran jugada del extremo en el carril izquierdo.

Mismo guión

La segunda mitad, Cembranos empezó a mover banquillo; pero el encuentro siguió por el mismo guión. El Fuenlabrada atravesaba con facilidad las líneas de presión rayistas y en cambio en el ataque lograba robar al Rayo B en zonas de peligro de tres cuartos de campo. Los de Calderón tenían el dominio y controlaban el encuentro; pero Raúl Hernández tuvo en sus botas cambiar el guión. Su disparo dentro del área buscando la escuadra parecía imparable, pero el guardameta local Pol sacó una prodigiosa mano a córner para evitar el 2-1 en el marcador. Los azulones cerraron el encuentro a falta de 20 minutos con un gol de Dioni tras cabecear en el segundo palo un envío de Milla.

A pesar de tener la victoria ya en el bolsillo, los locales continuaron atacando y otro de los exrayistas protagonizaría el definitivo 4-0. Hugo Fraile, tras un jugada del equipo azulón por la derecha, se encontró un balón dentro del área y batió a Dani Merino. En todos los goles del Fuenlabrada hubo participación directa de exrayistas. Arango e Iván Amores buscaron el ‘gol del honor’ en los minutos finales, pero sus disparos desde media distancia no encontraron finalmente portería.

El Rayo B disputará su cuarto partido de pretemporada el próximo miércoles ante el Alcorcón B en la Ciudad Deportiva (hora aún por confirmar)

Alineación Rayo Vallecano B:

Alberto Chino, Mario, Moha, Villalón, Manrique; Jean Jules, Mena; Kalvin, Mena, Raúl Hernández y Bolaños.
También jugaron: Dani Merino, Kang, Dani, Pipe, Abu, Randi, Iván Amores, Villacañas, Arango y Rivero.

Alineación Fuenlabrada:

Pol, Jaume, Juanma, Din, David; Miguel Ángel, Rubén Sanz, Milla; Quero, Portilla y Matheus.

Estadio:

Fernando Torres. 150 espectadores

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportivo