Unión Rayo

Crónica del Juvenil A 2-4 Real Madrid

Crónica del Juvenil A 2-4 Real Madrid

“Esta historia ya la había oído”

juvenil
El Rayo Vallecano Juvenil A cosechó una derrota en la visita del líder, el Real Madrid, en la novena jornada del grupo V de División de Honor.

En una partido igualado y muy disputado. Los hombres de Michel y Guti se dejaron todo sobre el césped de la Ciudad Deportiva y solo los detalles determinaron que la balanza se decantase por un equipo. El exrayista Franchu, que volvía por primera vez a Vallecas tras su marcha, fue el primero que lo intentó; pero su remate raso no puso en problemas a Luis Carlos. Luego le tocó el turno al Rayo. Filipe desde la frontal y Alí en una internada por la izquierda, fueron los primeros que buscaron la portería de Moha. Pero fue en el minuto 17, en la tercera ocasión local, cuando el encuentro Alí se internó de nuevo por el carril zurdo y el extremo batió por bajo a Moha ante la pasividad defensiva del cuadro merengue. El equipo de Michel, muy intenso defensivamente, no permitió apenas peligro y reacción al gol rayista. Solo un disparo lejano de Dani Gómez buscando la escuadra estuvo cerca ded igualar el encuentro. Cuando parecía que el Juvenil A se iba a ir al descanso con el 1-0 llegó la igualada visitante. Robo del argentino Franchu quien asiste a Dani Gómez y el delantero cruza el balón ante la salida de Luis Carlos.

Tras la reanudación el partido fue completamente diferente a la primera mitad. El cansancio fue haciendo mella en ambos conjuntos y poco a poco se fue viendo un partido más abierto. En los primeros diez minutos Dani Gómez hacía doblete con un disparo cruzado desde la frontal imposible para el portero rayista. Prácticamente en la jugada siguiente los de Michel empataron. Alberto sacaba de córner, Alí remataba al larguero, y en el rechace el recién incorporado Kike, completamente solo en el segundo palo, batía a Moha. Desde ese momento comenzaba un tramo donde la lluvia era protagonista. Lucha y coraje entre ambos conjuntos ante la fuerza de la meteorología que se daba cita en la Ciudad Deportiva. Michel intentaba dar refrescar con algunos cambio, pero el conjunto madridista en los minutos finales tenía, dentro de lo agotados que estaban ambos equipos, un pequeño extra en el apartado físico. Luis Carlos mantuvo el 2-2 en dos grandes intervenciones ante Franchu y Alberto.

El resto es una historia ya contada. Al igual que el año pasado, con un penalti claro no pitado a Franchu, de nuevo el arbitraje fue protagonista. Aunque menos dudoso, el colegiado no dudó en pitar pena máxima de Santamarina ante Dani Gómez. Óscar transformó desde los once metros y puso el 2-3. El madridista Llario finiquitó el encuentro tras el Juvenil A volcarse a por el gol del empate en los minutos finales.

Con este resultado, el Rayo se queda a 7 puntos del líder. En la décima jornada el conjunto de Michel viajará a Extremadura para medirse al Villanovense.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi