Unión Rayo

Crónica del Rayo B 4-0 Leganés B

Crónica del Rayo B 4-0 Leganés B

“Este Rayo B mola”ficha-cronicas-rayo-b-casa

firma-javi-web
El Rayo Vallecano B logró una contundente victoria en Vallecas al derrotar 4-0 al Leganés con los tantos de Pablo Clavería (2), Ontiveros y Juancho.

En los primeros 45 minutos el conjunto de Juanvi Peinado encarriló el encuentro muy pronto. Aunque la primera ocasión fueron para los visitantes al rematar el central Gallardo un córner directamente a las manos de Alberto ‘Chino’. A los once minutos el filial se adelantó con un gol de Pablo Clavería. El Rayo B sacó un córner en corto, y el centro de Juancho al segundo palo lo remató el pistolero en su primer partido esta temporada con el filial rayista. La reacción del Leganés costó en llegar. El ex del Juvenil A del Rayo, Malote, remató dentro del área lo atrapó sin problemas el guardameta local. Antes del descanso los de Peinado llegaron con más facilidad al área de Diego Barrios. Villacañas se plantó solo ante el portero visitante, pero su remate cruzado lo desvió a córner Barrios. Juancho también lo intentó desde la frontal, pero su disparo raso se fue lamiendo el palo. Cuando parecía que el Rayo B se marcharía con la mínima ventaja en el marcador, un remate mordido de Ontiveros tras un centro desde la izquierda permitió aumentar la ventaja al filial en el último minutos de la primera parte.

Tras el descanso, el técnico visitante movió banquillo y dio entrada a Moussa y el exrayista Iu Ranera. Los pepineros lograron llegar con más asiduidad al área de Alberto ‘Chino’. La más clara la tuvo Manolo que regateo al portero franjirrojo, pero su remate forzado se fue fuera. El Rayo B controlaba el juego, pero le costaba crear ocasiones. La expulsión por doble amnoestación de Iu Ranera determinó el devenir del final del partido. Los de Peinado se sintieron más cómodos y llegaron con más claridad a la portería de Barrios. Espinosa y Juancho pudieron hacer el tercero, pero el portero y un defensa visitante evitaron los tantos. Rubén Bas puso un balón medido al punto de penalti y, de nuevo, Pablo Clavería metió la cabeza para sentenciar el encuentro. En los minutos finales Merchán provocó un penalti y el colombiano Juancho puso el definitivo 4-0 engañando al portero Barrios.

Con este resultados, el Rayo B suma su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota y logra su segunda victoria en la Ciudad Deportiva de Vallecas. En la próxima semana los de Peinado visitarán San Fernando.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi