Unión Rayo

Crónica: Rayo B 0-0 Alcorcón B

Crónica: Rayo B 0-0 Alcorcón B

“Un punto para seguir luchando”

firma-jorgemoranRayoB AlcorconB

Rayo Vallecano B y Alcorcón B han empatado a cero este domingo en la Ciudad Deportiva, en partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo séptimo de Tercera División. El filial franjirrojo se encuentra decimoquinto con 43 puntos, los mismos que Trival Valderas que marca la zona de descenso a falta de dos jornadas para el final de la Liga.

Bajas sensibles de inicio

El filial franjirrojo llegaba al encuentro con bastantes bajas importantes. A las ausencias habituales de las últimas jornadas, Fran Beltrán con el primer equipo y Pablo Clavería junto a Akieme lesionados, se unían la de Joni y Ontiveros sancionados por acumulación de amarillas. En su lugar entraban Zarko Grbovic y Villacañas para buscar la profundidad por banda.

El encuentro comenzaba muy disputado por parte de los dos equipos, tanto el Alcorcón como el Rayo buscaban tener el balón y ser protagonistas del partido. El momento actual de los dos equipos se notó bastante en los jugadores, que habitualmente realizaban bastantes imprecisiones que permitían ocasiones contrarias. La primera ocasión más clara la tuvo el Alcorcón en un lanzamiento de falta en el que apareció Alberto Chino con una gran parada. A partir del minuto 30 de encuentro el Rayo comenzó a tener más el balón, y con ello llegaron más las ocasiones.

Primero fue Raúl quién lo intento pero su disparo se marchó por encima del larguero. Poco después Jean Jules buscó sorprender desde tres cuartos de campo, y apunto estuvo de colocar el primero del partido. Tras esto llegó la respuesta del equipo visitante, tras una gran jugada que acabó con un disparo de Romanoli al larguero.

La primera parte acabó con dos ocasiones por parte del Rayo B. La primera tras una jugada personal de Zarko, pero su disparo raso se marchó rozando el palo. Más tarde fue Juancho con otra gran jugada personal que se plantó delante del portero, quién realizó una gran parada.

Imprecisiones y tensión

La segunda parte comenzó conRayo B Alcorcón B un Alcorcón muy activo, que tuvo la primera poco después de comenzar, pero el disparo se marchó desviado. El cansancio era evidente en los dos equipos, y el partido comenzó a volverse un poco trabado. El Alcorcón protestó un penalti provocado por el portero rayista Chino, pero el arbitro decidió sacar amarilla al jugador visitante.

El encuentro en los últimos minutos se volvió bastante loco, las imprecisiones cada vez eran más habituales, pero al final el empate fue lo más justo. Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en decimoquinta posición con 43 puntos , empatado así con Alcobendas y Trival Valderas. El Alcorcón B por su parte se sitúa en decimotercera posición con 44 puntos, uno por encima del descenso.

El próximo domingo a las 17:30h, el Rayo Vallecano B jugará una nueva final de las dos que le quedan, frente al Aravaca, situado en el antepenúltimo puesto de la liga con 38 puntos.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi