Unión Rayo

Crónica: Villanueva del Pardillo 2-2 Rayo B

Crónica: Villanueva del Pardillo 2-2 Rayo B

“Posesión y dominio sin victoria”

firma-jaramilloVillanueva Pardillo - Rayo B

Empate a 2 entre el Villanueva del Pardillo y el Rayo Vallecano B  en el Municipal de Los Pinos con cerca de 300 espectadores.

Iniciativa franjirroja

La primera mitad comenzaba con un Rayo Vallecano con la ausencia de Clavería por molestias. Los franjirojos llevaban la iniciativa, de tal modo que en el minuto seis Kike tenía la primera ocasión de lanzamiento de falta que se marchaba fuera muy cerca del palo de la portería local.

En el 12 Juancho lo intentaba desde lejos haciéndose lucir a Rafa con una bonita parada desviando el balón a córner. Durante los primeros 45 minutos los de Juanvi Peinado tenían el dominio del partido con Jean Jules y Kike mandando en el medio y realizando buenas combinaciones con Villacañas y Raúl en los extremos, pero sin llegar a materializar arriba. En el minuto 44 y con la primera llegada a portería del Villanueva llegaba el 1 a 0 en el marcador con gol de Dani, a pase de Maño, que se quedaba solo ante Lucho para anotar abajo.

Reacción vallecana

La segunda parte comenzaba con dos ocasiones claras de los blanquiazules con un remate primero de David Gómez que desvía Lucho con una buena estirada y el rechace lo remata Dani para que el portero colombiano pare de nuevo abajo. En el minuto 50 los locales anotaban el 2 a 0, Maño con un remate de cabeza que le pasa por encima al meta de Vallecas. Un minuto después Villacañas marca el 2 a 1 con un golazo desde fuera del área que coloca a la escuadra derecha de la portería del Villanueva.

Juancho tuvo el empate en sus botas en el 55 rematando fuera solo desde dentro del área. Jony dio frescura y profundidad desde que entró al comienzo de la segunda parte. En el minuto 80 llegaba el merecido empate con un gol de Raúl después de un rechace en un lanzamiento de falta de Ruben Bas.

El filial del Rayo lo intentó hasta el final con dos ocasiones claras de Juancho y de Ruben Bas, que el portero Rafa, fenomenal hoy, paro con éxito. El árbitro añadió 5 minutos que no sirvieron para que el Rayo consiguiera la victoria ante un Villanueva que se aferró a sus dos ocasiones y dos goles para sacar un punto necesario en casa. El colegiado García Padillo amonestó a Chino y a Espinosa que se encontraban en el banquillo.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi