Unión Rayo

¿Cuáles serán las bandas en Oviedo?


El Rayo Vallecano tendrá ocho bajas para el encuentro ante el Real Oviedo. José Ramón Sandoval tendrá únicamente dos centrales (al igual que ante el Cádiz) y perderá en las bandas a Adrián Embarba y Lass Bangoura.

Alex Moreno, tras realizar buenos minutos antes el Cádiz, se perfila como titular en el Carlos Tartiere. En la derecha el técnico rayista recupera a Ebert. El alemán podría ser de la partida en esa zona del campo tras Roberto Trashorras ocupar la mediapunta en varios encuentro de Liga.

Las otras opciones podrían ser Miku y Quini. El venezolano ha ocupado en ocasiones a lo largo de su carrera futbolística esa posición, aunque estaría descartado al contar Sandoval únicamente con él y Manucho en la delantera. Quini, quien fue extremo en el Castilla, podría también partir desde la derecha. El entrenador del Rayo ya lo puso en esa posición en pretemporada. La otra opción sería la incorporación de algún canterano como Joni Montiel, quien entre día a día con el primer equipo y quien ha ocupado esa posición en los últimos entrenamientos.

La afición rayista no lo tiene claro de quién debe ocupar esa posición en la banda derecha. Tras ver  encuesta que realizamos en Twitter parece que todo estaría entre Piti y Ebert, aunque no descartarían la opción de algún canterano como Joni.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Sitio web alojado en kinetica.mobi